Logo de Virgo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Virgo, Hoy: Sábado 16 de julio de 2022

Es el momento de adoptar el rol de emprendedor, Virgo

Amor

Virgo Hoy, tu Horóscopo vaticina que te debes a la introspección. Un ejercicio de reflexión diario puede ser una muy buena herramienta de autoconocimiento. Si piensas que sabes muy poco sobre ti, céntrate en mirar en tu interior. Es probable que solo ahí encuentres las respuestas que tanto has buscado. Eso sí, hazlo desde la amabilidad y la compresión; sin juzgar. No te resistas por miedo a encontrar algo que no te guste. Siempre puedes cambiar lo que te disguste.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Virgo, sería una gran idea participar en un negocio en común. Si tus amigos y tú habéis decidido poner un pequeño establecimiento, pasad a la acción cuanto antes. Lo importante es que contéis con los ingresos necesarios y, sobre todo, con la voluntad de trabajar duro. Podrías recaudar una muy buena suma de beneficios si las cosas salen bien. Tan solo tenéis que comprometeros de verdad con este asunto. Mientras lo tengáis controlado, todo irá sobre ruedas.

Trabajo

Hoy vibrarás muy alto dentro del ámbito laboral. Tu iniciativa de ayudar a los compañeros será felicitada y recompensada. Recibirás el visto bueno por parte de tus jefes y te expondrán ante los demás como el ejemplo a seguir. Procura mostrarte agradecido y no te olvides de ser modesto. Lo que se te está aplaudiendo es tu solidaridad y carácter altruista. Si sigues así, podrás ganarte la simpatía de todo el mundo en menos que canta un gallo.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Nunca hay que bajar la guardia en lo que a enfermedades respecta, Virgo. Si mucha gente de tu entorno ha enfermado en los últimos días, quizá te convenga tomar medidas.

Por pura precaución, sería bueno llevar puesta la mascarilla cuando vayas a salir. Cualquier entorno cerrado y con una ventilación deficiente puede ser un nido de virus y gérmenes.

- No te pierdas:  Las compatibilidades del Horóscopo para Hoy