Logo de Virgo de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Virgo con letras blancas

Horóscopo para Virgo, Hoy: Viernes 16 de septiembre de 2022

Algunas personas son indignas de ti, Virgo

Amor

Virgo, las influencias astrales te confieren energías para luchar contra tus sentimientos. Cualquier relación romántica que inicies ahora mismo estará condenada al fracaso. El porqué lo sabes desde hace tiempo. No te atreves a admitirlo, pero una ex pareja sigue ocupando tu corazón. Mientras continúes enganchado a su recuerdo, no podrás disfrutar libremente del amor que te mereces. Quizá sería buena idea visitar a un psicólogo para que te ayude a afrontar ese duelo. ¡Tú puedes superarlo!

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Hoy vibrarás muy alto en lo relativo a la economía. Las ventas de segunda mano podrían ayudarte más de lo que crees a la hora de reajustar tu situación financiera. Esta jornada será ideal para limpiar tu hogar de todo aquello que ya no necesitas. Existen numerosas aplicaciones destinadas a la compra/venta de artículos de segunda mano. Podrías obtener bastantes beneficios si te animas a hacer negocios a través de ellas. En estas circunstancias, cualquier opción es buena.

Trabajo

Tu Horóscopo de Virgo Hoy vaticina que tendrás un desencuentro con tu jefe. Aunque no lo parezca, el hecho de que te ponga tantas pegas está empezando a repercutirte. Sus enormes exigencias suelen colapsarte y afectar gravemente a tu rendimiento. Si no puedes continuar así, lo mejor es que te pongas en tu sitio. Que estés en un puesto inferior no significa que merezcas un trato inhumano por su parte. Procura hablar las cosas cuanto antes.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Una salida al aire libre con tus amigos te renovará por completo. Necesitas despegarte de una vez por todas del estrés causado por la rutina. Deshazte de las malas energías.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Se podría decir que eres todo un experto en perder el tiempo, Virgo. No sabes aprovechar tus días libres como es debido.

En lugar de centrarte en tus problemas, deberías aprovechar esta jornada para descansar de todo. Haz algo que te revitalice y te ayude a desconectar de las obligaciones del día a día. Tómatelo en serio.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy