Logo de Virgo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Virgo, Hoy: Miércoles 17 de agosto de 2022

La fuerza viene determinada por la unión, Virgo

Amor

Virgo, tu Horóscopo de Hoy te aconseja ser sincero con quienes te rodean. Cabe la posibilidad de que uno de tus conocidos empiece a cortejarte con cierto descaro. Si no correspondes sus sentimientos, tendrás que cortar de raíz esa repentina atracción. Aunque te guste ser deseado, no puedes jugar con el amor de los demás. Lo mejor será que hables honestamente sobre tus intenciones con el fin de frenarle los pies. No alimentes algo que no llegará a ninguna parte.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Miércoles

Dinero

Virgo, definitivamente, la suerte estará de tu parte esta jornada en lo relativo al dinero. Podrás eludir casi la totalidad de gastos que tengas hoy gracias a una serie de casualidades. Por ejemplo, es bastante probable que ahorres en gasolina gracias a un compañero que se ofrecerá a llevarte al trabajo. También podrías ser invitado a un buen restaurante o a otras actividades de ocio. Por otro lado, si recibes alguna factura, el importe a pagar será menor del que esperas. La fortuna te sonríe.

Trabajo

Virgo Hoy vibrarás muy alto en lo concerniente al ámbito profesional. Aunque tengas algunas dificultades a la hora de desempeñar tu nuevo puesto, pronto acabarán. Tus compañeros  decidirán apoyarte en todas tus empresas, así como tenderte una mano cuando lo necesites. Estás dando lo mejor de ti mismo y todos han aprendido a valorarlo. Con la ayuda de los demás, te convertirás en un profesional experimentado en un abrir y cerrar de ojos. ¡No dejes de intentarlo por muchos obstáculos que haya!

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Nunca está de más focalizar la atención en el momento, Virgo. Si te concentras en el presente, tendrás menos posibilidades de caer en desvaríos.

Hay asuntos del pasado en los que ya no merece la pena pensar. No te ates al ayer ni tampoco te hagas esclavo del mañana; sé y vive el ahora. Este hábito será una ventaja para tu salud mental.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy