Logo de Virgo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Virgo, Hoy: Viernes 19 de agosto de 2022

Virgo, debes ponerte al mando

Amor

Virgo, las influencias astrales te confieren las energías necesarias para hacer de mediador. Hoy tendrás que lidiar varias veces con los conflictos familiares. Si aún no ves la luz al final del túnel, serás tú quien concluya la situación. Por muchas diferencias que existan entre unos y otros, una familia sana debe mantenerse unida. No merece la pena pasarse la vida de tensión en tensión. Conviértete en portavoz de todos y hazles tomar conciencia de la necesidad de perdonar.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Virgo, tu Horóscopo de Hoy señala que la paciencia será tu mayor aliada. Las cosas están mejorando considerablemente en lo relativo a tu economía. Sin embargo, no por ello has de bajar la guardia. Te conviene seguir manteniendo un control estricto sobre tus finanzas. No puedes quedarte parado en cada peldaño que subes, sino seguir ascendiendo hasta el final. Alimenta tu sensatez y no te relajes demasiado a la hora de comprar y consumir. No permitas que una situación tan favorecedora termine perjudicándote.

Trabajo

Virgo Hoy, podrías ser víctima de una inmerecida reprimenda. Quizá uno de tus compañeros esté dando más problemas de lo habitual. Vigílalo de cerca porque podría cometer un grave error en un proyecto de gran importancia. Intenta, en la medida de lo posible, evitar que lo manipule. Probablemente aún no haya desarrollado las capacidades pertinentes para trabajar en él. Si lo hace, provocará un conflicto de dimensiones colosales y, seguramente, la responsabilidad caerá sobre tus hombros. No le quites ojo.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Las decepciones con los demás te dejan más tocado de lo que te gustaría, Virgo. No obstante, debes tener presente que lo único que importa es lo que tú hagas.

Por mucho que te hieran, estarás en paz contigo mismo si sigues obrando correctamente. Al fin y al cabo, de nada sirve pagar nuestro dolor con quienes no se lo merecen.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy