Logo de Virgo de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Virgo con letras blancas

Horóscopo Virgo, Hoy: Viernes 2 de septiembre de 2022

El orden en tu vida te traerá prosperidad, Virgo

Amor

Virgo, tu Horóscopo de Hoy vaticina un violento encuentro con alguien del pasado. Es importante dejar cerrados los temas del ayer si queremos evitar que repercutan en el ahora. Puede que esta jornada vuelva a tu vida cierta persona de la que te desentendiste. Aunque te resulte molesto, lo justo será escuchar sus reproches y atender sus necesidades. Afronta este revés con la madurez y la responsabilidad que requiere. En cuanto se hablen las cosas, todo quedará aclarado.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Los astros te aconsejan empezar a diseñar un plan de jubilación, Virgo. Aunque aún te parezca pronto, los años pasan cada vez más rápido. Es posible que, cuando vayas a darte cuenta, el tiempo se te haya echado encima. Ahora mismo estás en el momento ideal para firmar con una compañía tu seguro de ahorro. Recuerda que siempre será bajo tus condiciones y que contarás con el asesoramiento pertinente en todo momento. El ahorro a largo plazo siempre te favorecerá.

Trabajo

Virgo Hoy, podrías tener una conversación tensa con tu jefe. Los últimos acontecimientos en el trabajo han sembrado en ti la necesidad de poner límites. Probablemente hayas estado sujeto a más exigencias de lo normal. Si tu cuerpo no responde y tu mente está agotada, tendrás que hablar con tu superior. Procura que el diálogo sea lo más honesto y realista posible si tu propósito es persuadirlo. Trabajar puede convertirse en un auténtico suplicio cuando te ves obligado a hacerlo en ciertas condiciones.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Virgo, si lo que necesitas es desconectar, no tardes mucho en llamar a tu mejor amigo. Algunas veces, la compañía de una sola persona es suficiente para hacernos sentir mejor.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

La organización puede procurarte un bienestar mayor, Virgo. Si decides poner algo de orden en tus hábitos y en tus horarios, te sentirás considerablemente mejor. Quizá esa irritabilidad sea fruto de un día a día caótico y confuso.

Adaptarse a las buenas costumbres no es tan difícil como parece. Intenta conseguirlo por el bien de tu salud.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy