Logo de Virgo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Virgo, Hoy: Sábado 20 de agosto de 2022

Que las dificultades no te desmotiven, Virgo

Amor

Virgo, tu Horóscopo de Hoy te aconseja inclinarte hacia la honestidad. Una de tus amistades podría confesarte que ha sido (o está siendo) infiel a su pareja. Las decisiones que tomes en este contexto dirán mucho sobre ti. Lo mejor que puedes hacer es ser sincero con tu amigo aunque eso pueda poner en peligro vuestra relación. Nadie merece ser engañado o traicionado de tal manera. Deberías aconsejarle que haga lo correcto y se lo cuente a su pareja. El resto dependerá de ellos.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Virgo hoy, los astros indican la llegada de malas noticias en el ámbito económico. Si realizaste algún trabajo extra con la esperanza de obtener un plus, será mejor que lo olvides. Lo más probable es que nunca lleguen a ingresarte ese dinero. Por alguna razón, cobrarás el trabajo de estos últimos días como una paga ordinaria. Si no estás conforme, lo mejor será que pongas a tu jefe al corriente de la situación. Aunque te asuste, tienes derecho a reclamar lo que te pertenece.

Trabajo

Tu Predicción vaticina que esta jornada será extremadamente abrumadora. Tus compañeros y tú estaréis expuestos a un nivel de exigencia mucho mayor que el habitual. Además, es probable que la enorme afluencia de clientela tampoco os dé un respiro. Aunque el día se sugiera sofocante, intenta quedarte con lo positivo. Una mayor cantidad de clientes se traduce en grandes beneficios. Por suerte, este agobio será algo puntual y propio de la temporada alta. Procura descansar al máximo en cuanto pises tu casa.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Hoy no será el día más indicado para tomarse unas copas, Virgo. Si no te encuentras bien, no te obligues a beber por culpa de los compromisos sociales.

Tu salud debe estar siempre por encima de cualquier otro aspecto. Procura escuchar a tu cuerpo y proporciónale lo que de verdad necesita. Si no te pide alcohol, simplemente no bebas.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy