Logo de Virgo de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Virgo con letras blancas

Horóscopo para Virgo, Hoy: Jueves 22 de septiembre de 2022

Ninguna crisis dura toda la vida, Virgo

Amor

Virgo, tu Horóscopo de Hoy te aconseja centrarte más en tu bienestar emocional. Aquello que te desestabiliza termina poniendo patas arriba tu vida afectiva y sentimental. Está claro que ni tú ni quienes te rodean merecéis algo tan indigno. Quizá te vendría bien empezar a tomarte los reveses de la vida de otra manera. Si no quieres que los demás padezcan tu sufrimiento, tómate la vida con mayor humor. Es mejor dejar el drama para los teatros.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Las influencias astrales te animan a fortalecer la astucia. Es mejor trabajar en nuestras debilidades que aprender «gracias» a las malas experiencias. Cabe la posibilidad de que uno de tus «colegas» intente estafarte para sacarte el dinero. Lo más probable es que te proponga ser partícipe de una apuesta en las que tienes todas las de perder. Como la mayoría de estos desafíos, seguramente esté amañada. No corras riesgos si quieres evitar caer de lleno en su trampa.

Trabajo

Virgo Hoy, te sentirás bastante presionado en lo que respecta al trabajo. Es posible que tus seres queridos te comenten repetidamente que no les convence tu empleo. Aunque coincidas parcialmente, nadie tiene derecho a decirte lo que debes hacer. Si ahora mismo te encuentras cómodo en tu cargo, no hay necesidad alguna de buscar algo nuevo. Puede que no lo descartes a largo plazo, pero definitivamente este no es el momento. No te dejes influir por su insistencia.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

No pasará nada malo si te das a conocer un poquito más. Tus amigos también tienen derecho a ver ese lado más emocional de ti. Puedes confiar en ellos.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Ese agotamiento no es normal y lo sabes, Virgo. Esta vez no bastará con una ligera cabezada para reponerte. Te conviene pasar todo un día tranquilo y desconectado de las preocupaciones.

Deberías dormir tanto como te sea posible para recuperar tus energías. Si sigues forzándote a estar bien, solo lograrás consumirte antes de tiempo. Sé más benevolente contigo mismo.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy