Logo de Virgo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Virgo, Hoy: Sábado 23 de julio de 2022

Tu familia es el pilar más poderoso de todos, Virgo

Amor

Virgo, tu Horóscopo de Hoy te aconseja enterrar los pensamientos catastrofistas. En el fondo sabes que una visión pesimista del amor no te conducirá a buen puerto. Aunque las cosas no te vayan especialmente bien en el ámbito sentimental, no debes perder la esperanza.

Si te paras a pensarlo, ¿solucionará algo el hecho de estar constantemente lamentándote por ello? Procura enfocar la vida desde una perspectiva más positiva y sé receptivo con lo que te llegue. Ser optimista ya es un gran paso.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

La familia siempre ha de estar, en lo bueno y en lo malo. Si te ves muy apurado con el dinero, pídeles un pequeño apoyo económico. No te preocupes; es bastante improbable que se nieguen. Además, si lo hicieran, estarían rompiendo la cadena de favores que os hacéis mutuamente. Cabe la posibilidad de que ni siquiera tengas que devolver ese dinero en el futuro. Uno de tus allegados querrá ayudarte de manera completamente altruista. Considéralo un regalo.

Trabajo

Virgo hoy, es posible que se te pase por la cabeza una idea de cambio. Quizá lleves tiempo pensando en atreverte con un nuevo trabajo. Si es así, procura no emocionarte antes de tiempo y valora todas tus alternativas. No te precipites dejando tu puesto actual porque podrías cometer un error. Dedica esta jornada a la reflexión y empieza a buscar las respuestas que necesitas. Recuerda que, antes de hacer nada, debes tener en cuenta todos los aspectos de un nuevo trabajo.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Un diario íntimo siempre viene bien para desahogarse, Virgo. Es una gran herramienta para ordenar nuestros pensamientos y entender nuestros sentimientos. Además, hay cosas que preferimos guardar para nosotros mismos.

Es posible que trasladar tus emociones al papel te ayude a conocerte mucho mejor. Quizá encuentres la solución a tus conflictos en las mismas líneas que has escrito.

- No te puedes perder: Temporada de Leo 2022

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy