Logo de Virgo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Virgo Hoy: Jueves 23 de junio de 2022

Debes ser fiel a ti mismo, Virgo

Amor

Virgo, hoy la vida te pondrá a prueba. Podrías experimentar una situación que te lleve al límite y te haga cuestionar tus propios valores. Podrá ser algo más o menos grave dependiendo de la atención y de la importancia que le des. Si crees que corres el riesgo de perderte a ti mismo al tomar ese camino, no lo hagas. Lo fundamental en estas situaciones es quedarse con aquello que realmente nos hace sentir bien. Toma conciencia de lo que ya tienes.

Da igual si estás soltero o tienes pareja, ya puedes ver qué te depara el futuro en el Horóscopo del Amor de Hoy

Dinero

Virgo, los astros te aconsejan ayudar a quien te ayudó. Si sabes que un familiar está mal de dinero, no le niegues un apoyo económico. No tendrás que realizar un préstamo muy grande; tan solo ayudarlo con lo más básico. Hazle la compra o paga esas facturas que ahora mismo no pueda afrontar. No es que te sobren recursos, pero tampoco te faltan (y menos para ayudar a un ser querido). La vida te lo recompensará con creces.

Trabajo

Esta jornada sabrás reconocer lo bueno que hay en ti. Aunque cometas mil errores, lo que siempre permanece inmutable es tu sentido del deber. No importa que te manejes con cierta torpeza en el trabajo porque te esfuerzas como nadie. Tienes una iniciativa y una voluntad doradas y eso se ve desde el primer instante. Es posible que recibas ánimos por parte del entorno para seguir sacrificándote como hasta ahora. No te fijes tanto en lo malo y alimenta más lo positivo.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Hoy será un día ideal para desahogarte, Virgo. Quizá tu dificultad para comunicarte radique en el hecho de que no explicas tus problemas.

Esta jornada te vendrá de perlas abrirte con las personas de tu entorno y hablarles de aquello que te hace sufrir. Empatizarán instantáneamente contigo y querrán cubrir tus necesidades en la medida de lo posible.

Bola Mágica que predice el futuro

Haz cualquier pregunta a la bola de cristal de Horóscopo Mágico y te la responderá GRATIS al momento. ¿Quieres saber si esa persona especial te quiere? ¿Tienes dudas sobre tu futuro laboral? ¡Encuentra la respuesta!

bola mágica

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

Cartas del Tarot

Virgo, han llegado las Cartas del Tarot a Horóscopo Mágico. Descubre en profundidad qué te depara el futuro en función de todas las acciones que estás llevando a cabo en el presente. ¡No te lo pierdas, es totalmente GRATIS!

tarot

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy