Logo Virgo en fondo lila

Horóscopo Virgo Hoy, lunes 23 de mayo de 2022

No te dejes seducir por objetos materiales, Virgo

Amor

Virgo Hoy, tu Predicción vaticina que te vendrá bien ser menos crítico. Si alguna vez te has preguntado por qué muchas relaciones no terminan de cuajar, quizá esa sea la respuesta. Las experiencias del pasado nos influyen tanto que, a veces, nos volvemos extremadamente rígidos con los demás.

Procura relajarte y ser menos exigente con la gente que te rodea. Si quieres que los demás te acepten tal como eres, tú tendrás que hacer lo mismo. No le des tantas vueltas a las cosas.

Lee más aquí sobre tu Predicción de Amor de Hoy
 

Dinero

Virgo, las influencias astrales te otorgan la fuerza necesaria para no caer en la tentación. El consumismo está a la orden del día y resulta extremadamente difícil no gastar lo poco que uno gana en caprichos. Sin embargo, las prioridades económicas han de estar por encima de eso. Aunque tengas muchas ganas de adquirir ciertas cosas, no te conviene derrochar. Por lo menos esta jornada, haz un esfuerzo por no comprar nada. Hay que controlarse por el bien de nuestro futuro.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy muestra que no será el mejor día para implicarse en asuntos ajenos. Si alguien decide sembrar la discordia en el entorno laboral, procura mantener la indiferencia intacta.

Ahora mismo no te conviene seguir el juego a nadie. Cuando surja algún conflicto que no esté relacionado contigo, no te involucres. Lo último que necesitas en este momento es añadir preocupaciones a tu mente. Mirar por uno mismo no es ningún delito si lo haces por tu propio bien.

▶️ VÍDEO:  Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

 

Salud

Este lunes deberías dedicarlo por entero al autocuidado. Todo lo que necesitas en estos momentos es encontrar consuelo en tu interior. Si dispones de tiempo libre, empléalo sabiamente en mejorar tu calidad de vida.

Eso sí, procura hacerlo sin descuidar a los demás. La línea que separa la independencia del egoísmo es más fina de lo que habitualmente pensamos.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 23 de mayo de 2022