Logo de Virgo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo para Virgo, Hoy: Viernes 23 de septiembre de 2022

Concentra tus energías en lo que trae prosperidad, Virgo

Amor

Virgo, las influencias astrales te confieren energías para obviar los pensamientos intrusivos. Tu naturaleza desconfiada te convierte, en ocasiones, en una persona un tanto paranoica. Debes aprender a confiar un poco más en quienes te rodean para evitar que tu mente te traicione. Al fin y al cabo, todo lo que buscan esas imágenes repentinas es tu desgracia. Procura no creer todo lo que se pase por tu cabeza. Realmente no hay nadie buscando hacerte daño.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Virgo Hoy, será un buen día para empezar a privarse de tanta salida. Aunque no lo veas así, los múltiples desplazamientos que realizas salen demasiado caros. Quizá deberías tener en cuenta que el precio de la gasolina puede dispararse en cualquier momento. Los combustibles no son precisamente económicos. Si supone un gasto más grande del que puedes asumir, empieza a poner límites desde ya. No te vendría mal valorar alternativas como el transporte público o los coches compartidos.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy revela que no debes perder el tiempo. Lo que te ayudará a prosperar en el ámbito laboral será el éxito de tus proyectos. En lugar de invertir tantas horas en perfeccionarlos mentalmente, deberías ponerte manos a la obra.

Al fin y al cabo, lo único que necesitas para ascender en el plano profesional es empezar a moverte. Pide ayuda a tus compañeros si lo estimas necesario y comienza a trabajar en tus ideas cuanto antes.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Deberías pensar más en ti y menos en todos los demás, Virgo. Si haces demasiados favores correrás el riesgo de convertirte en el chico de los recados. ¡Que no te utilicen!

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Deberías salir más a menudo a que te diera el aire fresco. Has cogido la mala costumbre de pasarte las semanas encerrado en el hogar. Aunque ser casero no sea un defecto como tal, tampoco es excesivamente positivo.

Si te alejas demasiado de los demás podrías terminar confinándote por propia voluntad. Recuerda que el contacto social es una necesidad vital.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- No te puedes perder: Temporada de Libra 2022