Logo de Virgo de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Virgo con letras blancas

Horóscopo para Virgo, Hoy: Sábado 24 de septiembre de 2022

Tu desconfianza te hace imperturbable, Virgo

Amor

Virgo, no pierdas tu tiempo con los demás por orgulloso. Algunas circunstancias nos obligan a sacar nuestro carácter, pero no merece la pena pasarse la vida molesto. Recuerda que tus seres queridos no estarán eternamente a tu lado. En lugar de obligarlos a cambiar, deberías centrarte en disfrutar de su compañía tanto como sea posible. No necesitas hacer nada del otro mundo para lograr este propósito. Visitarlos de vez en cuando y hablarles a menudo les alegrará la vida.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Tu Horóscopo de Hoy advierte que recibirás una grata sorpresa. Algunas veces también suceden cosas buenas en lo relativo a la economía. Es posible que encuentres en tu saldo bancario un ingreso repentino e inesperado. Alguno de tus allegados querrá ayudarte a superar lo antes posible tus dificultades financieras. Ese gesto tan generoso te emocionará mucho. Nada te impide aceptar ese dinero, pero procura devolverlo cuando la situación vuelva a sonreírte. La gente te aprecia más de lo que crees.

Trabajo

Virgo Hoy, tu Predicción vaticina que tendrás una jornada muy satisfactoria. Todo irá sobre ruedas esta jornada en lo concerniente a lo laboral. Absolutamente todo lo que hagas te saldrá a la perfección. Las pocas tensiones que había entre compañeros desaparecerán y reinará la armonía en el ambiente. Además, recibirás propinas más cuantiosas de lo habitual. Algunas veces la vida también nos recompensa con días así. Saca partido de la situación para demostrar tus mejores competencias.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

No te fíes de cualquier rostro sonriente. Que los demás te pongan buena cara no significa que te aprecien de verdad. Procura idealizar menos a las personas.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

La presencia ha de hacerse presente, Virgo. La vida te resultará increíblemente fácil si te animas a vivir en el presente. Ligarte al pasado o al futuro es una condena de permanente arrepentimiento e incertidumbre.

Dar vueltas a lo que ya pasó o a lo que está por suceder te causa más sufrimiento del que te gustaría reconocer. Vive el ahora, sin más.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- No te puedes perder: Temporada de Libra 2022