Logo de Virgo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Virgo, Hoy: Jueves 25 de agosto de 2022

Tu destino está en tus manos, Virgo

Amor

Virgo Hoy, será un día ideal para reflexionar sobre el futuro. Esa persona especial que llegó hace poco ha influido enormemente en tu vida. Tanto es así, que decidirás replantearte ciertas decisiones de tu porvenir. Ahora hay otras cosas en juego y motivos diferentes por los que luchar. Esto no significa que debas renunciar a la totalidad de tus planes, por supuesto. Te conviene  hablar sobre el tema con tu pareja para haceros una idea conjunta sobre vuestras ambiciones del mañana.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Esta jornada tendrás que armarte de paciencia para no montar un escándalo. Cabe la posibilidad de que no recibas ese ingreso que te corresponde dentro del plazo estimado. Como consecuencia de la demora, te enfadarás bastante. Sin embargo, no te conviene actuar en caliente. Cuando te hayas despejado un poco, será el momento ideal para poner una reclamación. Tienes derecho a exigir lo que se te debe, pero siempre con diplomacia. Recuerda que no llegarás muy lejos con una actitud agresiva.

Trabajo

Virgo, tu Horóscopo de Hoy te aconseja moderar tu empatía. Ponerte en el lugar del otro no siempre trae beneficios, y menos en el trabajo. Es posible que un conflicto entre compañeros te desestabilice un poco. Aunque no tengas nada que ver, los demás te harán sentir parte de la disputa. Sin embargo, debes priorizar tu salud mental y emocional por encima de todo. No estás obligado a posicionarte a favor de ningún «bando». Mira por ti antes que por los demás.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Esta jornada podrías sufrir algunas cefaleas, Virgo. Las obligaciones del día a día y el insomnio prolongado son una mala combinación. Quizá deberías acudir al médico para que te recete algún relajante muscular. Si no, siempre puedes recurrir a los remedios naturales y a la meditación. Dedícate unos minutos al día para practicar ejercicios de relajación. Notarás la diferencia muy pronto.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy