Logo de Virgo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Virgo, Hoy: Viernes 26 de agosto de 2022

No hagas lo primero que te digan, Virgo

Amor

Virgo, tu Horóscopo de Hoy te aconseja conocer gente nueva. Aunque te sientas a gusto con tu grupo de amigos de siempre, no te vendría mal variar un poco. Quizá te hayas acomodado demasiado a tu zona de confort. Por tu bien, te conviene empezar a realizar actividades que te permitan relacionarte con personas nuevas. Probablemente no lo hayas notado, pero, poco a poco, vas perdiendo facultades para socializar y entablar amistades. Muchos desearían formar parte de tu vida.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Virgo hoy, los astros advierten que podrías recibir muy malos consejos. Quizá te encuentres algo desorientado en lo relativo a la economía. Si es así, cabe la posibilidad de que tu gente cercana trate de ayudarte. Sin embargo, no te conviene hacer caso a sus sugerencias. Los menos experimentados te ofrecerán alternativas un tanto arriesgadas. Y, por si eso fuera poco, algunos intentarán manipularte para que inviertas en sus negocios. Lo mejor en estos casos siempre es buscar la ayuda de un profesional.

Trabajo

No hay nada tan efectivo como mantenerse firme en las propias convicciones. Todo irá sobre ruedas en el entorno laboral mientras sigas apostando por tus creencias. Aunque algunos compañeros te hayan aconsejado abandonar ciertas ideas, no te des por vencido. Eres el único que decide cómo deben evolucionar sus proyectos. Cíñete a tus tácticas profesionales y sigue desempeñando tus tareas como hasta ahora. Los demás pueden decir lo que quieran, pero eso no significa que tengan la razón.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

La salud bucodental también es importante, Virgo. Por mucho que quieras evitar pensar en ello, tienes pendiente una visita al dentista. Ya no es solo cuestión de higiene y de salud, sino también de apariencia. Probablemente necesites algún empaste o incluso un blanqueamiento dental. Dale a cada parte de tu cuerpo la importancia que merece. Te sentirás mejor contigo mismo.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy