Logo de Virgo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Virgo, Hoy: Sábado 27 de agosto de 2022

Tu intervención será fundamental hoy, Virgo

Amor

Virgo, hoy vibrarás muy alto en lo concerniente al amor propio. Ese chute de autoestima que recibiste se nota una barbaridad. Esta jornada estarás deslumbrante. Los demás se quedarán asombrados cuando sean testigos de la energía tan positiva que desprendes. Es más, probablemente recibas algún que otro halago por parte de tus seres queridos. Cuando te amas a ti mismo, todo cambia a tu alrededor. Notarás cómo el entorno y tu propia relación con tu ego se tornan más amables.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Tu Horóscopo de Hoy augura que será un día muy propicio para gastar. No hace falta que te vuelvas un derrochador, pero tampoco pasa nada por darte algún capricho. Esta jornada tendrás la oportunidad de escapar del malestar de la rutina con una sesión de compras. No te sientas culpable por irte de tiendas; es tu dinero, así que estás en tu derecho. Esos pequeños lujos que deseas adquirir te pondrán de muy buen humor. Una vez al año no hace daño.

Trabajo

Virgo hoy, los astros te otorgan las energías necesarias para actuar de mediador. Los desacuerdos en tu empresa parecen estar a la orden del día. Sin embargo, necesitáis llegar a un consenso a la hora de tomar determinadas decisiones. Si los demás no logran ponerse de acuerdo, tendrás que intervenir. Sé paciente y toma las medidas que creas necesarias para establecer algo de orden. Probablemente serás respaldado por varios empleados en cuanto decidas llevar la iniciativa. Puedes conseguir mucho con unas pocas palabras.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Las obsesiones son el pensamiento más ineficaz del mundo, Virgo. Es normal que las preocupaciones ocupen gran parte de tu tiempo, pero necesitas regularte. Invertir tanta atención en lo mismo no te ayudará en absoluto.

Lo único que conseguirás será reducir considerablemente tu calidad de vida. No consientas que una serie de pensamientos irracionales destruyan tu bienestar.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy