Logo de Virgo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Virgo, Hoy: Domingo 28 de agosto de 2022

Déjate de excusas y mira por tu salud, Virgo

Amor

Virgo, las influencias astrales te confieren la paciencia necesaria en el ámbito social. Es posible que te encuentres frustrado por una cuestión que no depende de ti. Podrías haberte enterado de que no le caes muy simpático a cierta persona. La verdad es que, por mucho que lo intentes, su opinión sobre ti no cambiará. No trates de convencerla sobre tu benevolencia y compromiso porque no dará resultado. Aunque sea difícil de aceptar, no tenemos por qué gustarle a todo el mundo.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Virgo hoy, los astros están de tu parte en lo concerniente a las finanzas. A partir de ahora, deberías agobiarte menos por la llegada de facturas y otros pagos. Como bien sabes, hay gastos que no se pueden evitar. Lo único que necesitas para afrontarlos adecuadamente es un poco más de organización. Mientras establezcas unos límites, podrás seguir manteniéndote en un buen nivel de vida. No permitas que unos pocos importes te pongan de mal humor. Sabrás salir adelante sin dificultad.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy augura que las cosas mejorarán en el ámbito profesional. Te aguarda un día muy prometedor en todos los aspectos. Tus compañeros decidirán enterrar el hacha de guerra e iniciar una nueva etapa de armonía. El ambiente se calmará bastante y se llenará de paz. Al fin podrás trabajar sin estar rodeado de tensiones. Tus jefes también se mostrarán más generosos y agradables que de costumbre. Definitivamente, te sentirás mejor que nunca dentro de tu entorno laboral.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Deberías inclinarte hacia las opciones saludables, Virgo. Si sales a comer fuera, procura no caer en excesos. No hay necesidad de hincharse a comida basura.

En la actualidad, lo más habitual es encontrar alternativas menos perjudiciales en todos los establecimientos. Sé fuerte y prioriza tu salud por encima de todo. Tu cuerpo te lo agradecerá (¡y lo notarás!).

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy