Logo de Virgo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Virgo, Hoy: Lunes 29 de agosto de 2022

Virgo, ábrete a los demás

Amor

Virgo Hoy, tu predicción te aconseja mirar más por los tuyos. Aunque no te hayas percatado, quizá no te interesas demasiado por la vida de quienes te rodean. Si sigues así, tus relaciones personales podrían verse gravemente afectadas. No obstante, aún estás a tiempo de solucionarlo. Sé más considerado a la hora de tratar con tus seres queridos. En lugar de monopolizar la conversación, permíteles expresarse y hablar abiertamente sobre sus asuntos. Quién sabe; igual no los conoces tan bien como pensabas.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Tu Horóscopo de Hoy augura que una verificación a tiempo te sacará de un apuro, Virgo. Cabe la posibilidad de que termines perdiendo dinero si no revisas las cuentas que te traen. Cuando salgas a comer fuera, procura fijarte bien en el importe antes de pagarlo. Es probable que la persona que te atienda te traiga la factura de otra mesa. Sé consciente de que estos despistes pueden suceder y no bajes la guardia. Te ahorrarás un buen pellizco.

Trabajo

Virgo, hoy vibrarás muy alto en lo concerniente al ámbito laboral. Lo que necesitas para deshacerte de todo ese hastío vital es ponerte nuevas metas. Ábrete a otras oportunidades a la hora de ascender y desarrollarte en el trabajo. Plantéale a tu jefe la posibilidad de desempeñar labores diferentes de vez en cuando. Entrar en contacto con distintas tareas favorecerá enormemente tu enriquecimiento como profesional. Tomarás la decisión acertada si decides moverte en lugar de quedarte estancado en la rutina.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Hoy no estarás especialmente activo, Virgo. Es probable que tus niveles de energía se encuentren por los suelos ahora mismo. Si necesitas mantenerte espabilado durante el día, toma alguna bebida con cafeína.

Eso sí, cuando llegue la noche, procúrate el descanso que tu cuerpo te está exigiendo. Quizá te venga bien acostarte mucho más temprano que de costumbre.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy