Logo de Virgo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Virgo, Hoy: Sábado 30 de julio de 2022

Tus seres queridos son tu mayor tesoro, Virgo

Amor

Virgo, tu Horóscopo de Hoy revela un día lleno de cariño y comprensión. Tus seres queridos saben que no te encuentras en el mejor momento del mundo. Como consecuencia, se mostrarán mucho más afectuosos y receptivos contigo. Refúgiate en sus brazos si lo consideras necesario; ellos estarán ahí para ti. Puede que no hayas sido afortunado en el amor, pero no podrías tener más suerte con tus allegados. Su predisposición te llegará al corazón. Poder contar con personas así es todo un lujo.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Virgo hoy, procura no gastar todo lo que lleves en tu billetera. Es posible que tengas que afrontar un pequeño pago de última hora. Quizá uno de tus compañeros no pueda pagar su comida o, quizá, tengas que volver en autobús. Sea como fuere, nunca está de más llevar algunas reservas por lo que pudiera suceder. Harás bien si decides salir siempre con cierta cantidad de dinero encima. No te preocupes; dicho gasto no será especialmente grande.

Trabajo

A veces, tu mente se asemeja demasiado al funcionamiento de una máquina. Tu cabeza nunca deja de producir grandes y magníficas ideas. El único problema es que no sueles reparar en los pequeños detalles. Aunque los consideres nimiedades, son determinantes para que tus proyectos funcionen. Antes de empezar a ponerlos en práctica, deberías revisar varias veces esos conceptos que inundan tu imaginación. Cabe la posibilidad de que muchos de ellos ni siquiera funcionen. Sé realista y no despegues los pies de la tierra.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Las buenas compañías nos llenan de dinamismo, Virgo. Esta jornada te vendrá genial rodearte de esas personas que solo te hacen bien. No hace falta que hagáis nada especial; con pasar un rato juntos será más que suficiente.

Tu humor mejorará considerablemente y también conseguirás estrechar lazos con los demás. Tienes suerte de poder contar con ciertas personas.

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy