Logo de Virgo de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Virgo con letras blancas

Horóscopo de Virgo, Hoy: Domingo 4 de septiembre de 2022

Una sola firma podría arruinarte, Virgo

Amor

Virgo Hoy, podrías terminar rompiendo tu relación con un familiar. Por mucho que digan lo contrario, los lazos de sangre no son tan importantes como parece. No estás en la obligación de seguir aguantando a personas que te hacen mal aunque os una un vínculo familiar. Es posible que el resto de miembros traten de convencerte para que retomes el contacto con dicha persona. Sin embargo, debes actuar de acuerdo a tus convicciones. Expúlsalo de tu vida si así lo consideras.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Uno de tus mayores defectos es tu enorme credibilidad, Virgo. Esta jornada podrían estafarte si no llevas especial cuidado con los negocios que cierras. Cabe la posibilidad de que cierta empresa esté interesada en publicitar una de tus obras. Intentarán convencerte de todas las maneras posibles para que firmes un contrato. Sé sensato y procura revisarlo de arriba a abajo antes de dejar tu rúbrica. Probablemente reúna unas condiciones que no te favorezcan en absoluto. No te arriesgues a perder tu talento y tu inversión.

Trabajo

Virgo, tu Horóscopo de Hoy advierte que no deberías asumir el mando. Es posible que esta jornada te sientas más despistado de lo normal dentro del trabajo. De ser así, quizá no te encuentres en el día más propicio para la toma de decisiones. No te arriesgues apostando por unas medidas de cuya eficacia no estás convencido. Podrías terminar cometiendo una negligencia bastante grave. Lo mejor será que, por una vez, confíes dicha responsabilidad a tus compañeros.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Virgo, hay personas que necesitan un pelín de ayuda para integrarse. Deberías mostrar tu apoyo y tu atención a los nuevos miembros de tu grupo. Se abrirán en cuanto demostréis que pueden confiar en vosotros.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Esta jornada te sentirás mejor que nunca, Virgo. Si la vida te da tregua en lo concerniente a la salud, no deseches la oportunidad. Te conviene mantener los buenos hábitos aunque te encuentres perfectamente.

Procura dilatar lo máximo posible ese bienestar pleno si realmente lo valoras. Una salud de hierro vale muchísimo más que todo el oro del mundo.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy