Logo de Virgo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Virgo Hoy: Martes 5 de julio de 2022

Hay cosas que preferirías no saber, Virgo

Amor

Virgo Hoy serás testigo de un gran secreto. Cabe la posibilidad de que alguien muy cercano se abra contigo más de lo que esperabas. Mantendréis una conversación intensa, en la que te desvelará una de sus mayores confidencias.

Procura controlar tus expresiones faciales y esconde tu sorpresa tan bien como puedas. Quizá hubieras preferido mantenerte al margen de esa información, pero no tendrás más alternativa que asimilarlo. Haz un esfuerzo por digerir esa confesión y ponte en la piel del otro.

Da igual si estás soltero o tienes pareja, ya puedes ver qué te depara el futuro en el Horóscopo del Amor de Hoy

Dinero

Virgo, tu Horóscopo de Hoy vaticina que podrías perder dinero. Cabe la posibilidad de que se equivoquen a la hora de emitirte un recibo o una factura. Revisa muy bien tus compras y el precio de cada artículo para asegurarte de que todo está en orden.

Es probable que, en un despiste, el cajero o dependiente te cobre bastante más de lo que te corresponde. No seas vergonzoso y reclama el dinero que te debe de vuelta. Lo primero es lo primero.

Trabajo

Esta jornada podrían plantearte una nueva oportunidad laboral. Así es; cabe la posibilidad de que te ofrezcan un nuevo empleo. Esta situación te colocará en una tesitura algo complicada respecto a tus ambiciones. Es probable que ese otro trabajo sea el impulso que necesitas para reorientar tu vida.

Sin embargo, también te sientes bastante a gusto estando donde estás. Por el momento, quizá lo mejor sea interesarse un poco por el puesto. Ya decidirás más adelante.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

La responsabilidad está por encima de los placeres, Virgo. Es más, de nada sirve inclinarse hacia el deleite si tu cuerpo no va a poder soportarlo.

En lugar de ignorar las señales que te da, deberías escucharlo más a menudo. Las enfermedades no se esfuman por mucho que queramos ignorarlas. Sé sensato y dale a tu cuerpo el cuidado que necesita.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy