Logo de Virgo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Virgo, Hoy: Lunes 5 de septiembre de 2022

Más vale centrarse en un solo objetivo, Virgo

Amor

Virgo, tu Horóscopo de Hoy te aconseja aceptar de una vez lo que sientes. No merece la pena seguir sufriendo innecesariamente por no querer aceptar la realidad. Por mucho que intentes evitarlo, esa persona te atrae lo suficiente como para querer una relación estable. Aunque no te guste poner etiquetas a las cosas, quizá deberías contemplar una excepción en este caso. Si la quieres en tu vida como algo más que un amor pasajero, házselo saber. No te arriesgues a perderla.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Virgo hoy, los astros te otorgan las fuerzas necesarias para no descarrilar. Puede que los problemas personales te hayan afectado más de lo que te gustaría. Como consecuencia, es bastante probable que decidas olvidarlos a través de adquisiciones materiales. De cualquier manera, debes saber que  las compras aliviarán tu malestar de manera pasajera. No merece la pena derrochar una fortuna en artículos que realmente no quieres ni necesitas. Intenta tomar medidas más realistas y eficaces a la hora de poner soluciones.

Trabajo

Hoy vibrarás muy alto en lo relativo al ámbito laboral. Tus dudas respecto a los caminos profesionales que debes tomar se disiparán definitivamente. Sabrás qué sendero es el más adecuado para ti y podrás centrarte en una sola dirección. De esta manera, serás libre de instruirte y cultivar unas habilidades concretas para sobresalir en ellas. Aunque tengas que renunciar a otros conocimientos, a la larga será la mejor decisión que puedas tomar. Ya sabes lo que dicen: «aprendiz de todo, maestro de nada».

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Deberías bajarle los humos al mandamás de tu grupo, Virgo. Una cosa es tener iniciativa y otra comportarse como un mandón. Déjale claro de que nadie le ha otorgado el título de líder.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Puede que hoy no tengas el mejor día del mundo a nivel emocional. Es probable que las tensiones diarias hayan desembocado en cierto desequilibrio anímico. Como consecuencia, te encontrarás bastante más sensible de lo normal.

Sin embargo, no tiene por qué ser algo malo si ejerces el control necesario sobre tus emociones. Llora lo que necesites y procura relajarte.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy