Logo de Virgo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Virgo, Hoy: Martes 9 de agosto de 2022

Todo proceso necesita un margen de tiempo, Virgo

Amor

Virgo, hoy vibrarás muy alto en lo concerniente al plano sentimental. Hoy será uno de esos días en los que te sientas extremadamente dichoso. Razón no te falta; eres muy afortunado por tener a quienes te rodean. Las cosas irán muy bien tanto con la familia como con los amigos. No tendrás que involucrarte en ningún tipo de disputa porque la armonía fluirá por sí sola. Aunque no vaya a suceder nada del otro mundo, merece la pena atesorar estos momentos.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Tu Horóscopo de Hoy augura que tendrás que mantener la calma. Tu situación económica actual es bastante buena, pero nada parece suficiente para ti. Definitivamente, tu ambición es un arma de doble filo. Por un lado, te motiva a aspirar a lo más alto; por otro, te frustra si no consigues alcanzar tus objetivos. Esta jornada deberías tomar conciencia de que todo proceso implica un mínimo de paciencia. Alcanzarás tus metas económicas tarde o temprano, pero tocará esperar hasta entonces.

Trabajo

Virgo, esta jornada arrasarás en cualquier aspecto relacionado con el trabajo. Por muchos obstáculos que se interpongan, sabrás defenderte con uñas y dientes. Desempeñarás diligentemente cualquier tarea, despacharás con soltura a los clientes y solucionarás los conflictos entre compañeros. Sentirás que tu cuerpo rebosa energía, confianza y seguridad. Con dicho cóctel fluyendo por tus venas, no habrá quien pueda contigo. Hoy te irá excepcionalmente bien hagas lo que hagas. Poco a poco, vas acercándote a las metas que tanto has anhelado.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Deberías prestar más atención a los cuidados de tu piel, Virgo. Es posible que los cambios de temperatura y ciertos hábitos estén afectando negativamente a tu rostro. Quizá necesites adoptar nuevas costumbres para que tu dermis recupere su brillo natural.

Eso sí, procura invertir en productos de calidad que realmente funcionen. No te fíes de cualquier loción por económica que sea.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy