Logo de Virgo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo para Virgo, Hoy: Viernes 9 de septiembre de 2022

Virgo, en el fondo sabes que no es para ti

Amor

Virgo, los astros te aconsejan ser más responsable en lo que a relaciones respecta. Si alguien cercano ha empezado a manifestar sentimientos románticos por ti, no debes quedarte indiferente. Evita trasladar cualquier tipo de esperanza a esa persona si no puedes corresponderla. A todos nos gusta gustar y sentirnos atractivos, pero hay que actuar con cabeza. Procura pararle los pies a tiempo para mitigar, en la medida de lo posible, el golpe. Jugar con su amor sería una crueldad.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Virgo Hoy, podrías recibir una noticia interesante en lo que respecta a la economía. Existe una enorme posibilidad de que estés en la lista de una herencia. Esta novedad te resultará, cuanto menos, sorprendente. Ese pariente que decida designarte como uno de sus herederos será alguien que no haya tenido descendencia. No tengas grandes expectativas sobre los bienes que te corresponden porque quizá te decepciones. Lo heredado no será nada del otro mundo, pero podría venirte bien para afrontar futuros gastos.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy revela que podrían producirse discusiones en el trabajo. Esta jornada el ambiente laboral se sentirá más tenso y pesado que de costumbre. Todos tus compañeros mantendrán un humor irritable y difícil de manejar. Esto aumentará considerablemente las posibilidades de tener más de un desencuentro. Aunque ninguno de ellos trate de moderarse un poco, no sigas su ejemplo. Te conviene evitar a toda costa las disputas. Está en tus manos marcar la diferencia.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Deberías hacer una excepción y salir una noche con tus amigos, Virgo. Os vendrá de maravilla ir a bailar a algún lugar para despejaros de la rutina. ¡Anímate y sal con ellos!

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Llevas tiempo sospechando que algo no va del todo bien en tu cuerpo. Si estas preocupaciones te quitan el sueño, deberías visitar a un especialista cuanto antes.

Tu intuición no suele fallar cuando de la salud se trata. Aunque tengas miedo, sabes perfectamente que es mejor recibir un diagnóstico, ya que tener complicaciones irreversibles dentro de un tiempo.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- Ya puedes leer:  La predicción especial para esta Luna Llena de las Frutas